| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Broncano
David Broncano

La jugarreta de Broncano a un seguidor de la "La Resistencia" por su "faltada"

El presentador del programa de Movistar Plus escuchó un comentario por parte de un miembro del público que no le dejó indiferente y el cual provocó las carcajadas en el plató.

| Clara Ballesteros Medios

David Broncano es muy dado a charlar con el público que acude a La Resistencia y en la última entrega del programa se produjo un momento muy divertido. El presentador de Movistar Plus le preguntó a uno de los asistentes que de qué parte de Segovia era. "De La Lastrilla, un pueblo de al lado", dijo el chico.

"¿Lo recomiendas para ahora para Semana Santa para que la gente vaya allí?", quiso saber Broncano. Lo que es el presentador no se esperaba era lo que estaba a punto de responderle el joven. "No, no, ahí no hay nada", dijo el chico del público, provocando las carcajadas de todos los allí presentes.

"Cada vez me cae mejor este chaval. Normalmente la gente de su pueblo, por feo que sea, dice que su pueblo es lo mejor. Este chaval dice que en La Lastrilla no hay absolutamente nada", apuntó Broncano. "Pero no me jodáis, que es un pueblo de chicha y nabo, y estamos viniendo aquí que nos ve mucha gente y estáis diciendo que es una mierda… Esto luego bórralo", pidió el chico.

 

La solución de Broncano ante lo ocurrido

El presentador le dijo al chico del público que no se preocupara, que iban a quitar esa parte, y que iba a hacerle de nuevo las preguntas. "Tú decías que eras de Segovia, ¿no?", le preguntó de nuevo Broncano. "Sí, Segovia es lo mejor, y tengo un pueblo, La Lastrilla, que es la hostia. Os lo recomiendo a todo el mundo", dijo entonces el seguidor de La Resistencia.

"¿Qué hay turístico en La Lastrilla?", quiso saber el presentador. "Está la iglesia, las plazas, y hay piscina cubierta y todo", respondió el chico del público. "Bueno, bueno, bueno, increíble La Lastrilla. La Lastrilla es Berlín prácticamente, ¿no?", concluyó entre risas Broncano.