| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Andrea Ropero y El Gran Wyoming
Andrea Ropero y El Gran Wyoming

Wyoming advierte a Ropero sobre el regreso de Sandra Sabatés y revienta La Sexta

El presentador de "El Intermedio" hizo un comentario inesperado que provocó las carcajadas de su compañera. Un aviso que podría suponer cambios inminentes en el programa.

| Clara Ballesteros Medios

El Gran Wyoming y Andrea Ropero protagonizaron este jueves un momento muy divertido en El Intermedio justo después de que el presentador le hiciera una broma a su compañera sobre el regreso de Sandra Sabatés al programa de La Sexta. Y es que la copresentadora de El Intermedio lleva toda la semana ausente tras haber dado positivo en Covid-19, lo que ha hecho que sea Ropero quien lleve toda la semana ocupando su puesto.

En un momento dado del programa, tras haber introducido uno de los temas de actualidad, el presentador le dio paso a su compañera para que ampliara la información. Sin embargo, Wyoming se dirigió a Ropero de un modo que a ella le pilló por sorpresa.

El inesperado comentario de Wyoming

"Andrea, faro sustituto de la información y la objetividad, ilumíname", le dijo el presentador a la periodista. Al escuchar sus palabras, Ropero no pudo contener la risa. "Sí, ríete. Sé de una que está dando negativo", soltó de repente Wyoming, haciendo referencia a Sandra Sabatés.

Un toque de humor característico del presentador que hizo que este momento, junto con el resto de contenidos que se trataron este jueves en El Intermedio, llevara al programa a registrar un excelente dato de audiencia, reventando las cifras de La Sexta. El programa anotó un 10,2% de cuota de pantalla y 1.680.000 seguidores, 2,5 puntos más que en su entrega anterior.