| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Arturo Valls
Arturo Valls

Arturo Valls "sufre" tras la decisión de una concursante: "Hoy ha sido duro"

El presentador de "¡Ahora Caigo!" vivió unos segundos de tensión mientras una de las participantes del concurso de Antena 3 intentaba llevarse una suculenta cantidad de dinero.

| Clara Ballesteros Medios

El pasado lunes, Merche consiguió superar el Duelo Final y se llevó los 67.500 euros de premio de ¡Ahora Caigo! Un logro que dio una gran alegría a Arturo Valls, quien no podía parar de gritar al ver el dineral que había ganado la participante.

 

Sin embargo, la andadura de la concursante no terminó ahí. A lo largo de toda esta semana Merche ha seguido participando en el programa para llevarse más dinero. Pero la situación de este jueves fue muy distinta. A la hora de la verdad, Merche se plató en el Duelo Final, en el que jugaba por 117.000 euros. Una cantidad que, de habérsela llevado, era la cifra más grande que hubiera ganado.

Durante la primera ronda se pudo ver que iba a ser difícil que se llevara el dinero. Merche dejó cinco preguntas sin responder. Y es que a pesar de que dijo que sabía la respuesta de alguna de ellas, no caía en ese momento. Es por ello que se quedó a cuatro preguntas de llevarse más de 100.000 euros.

"Hoy has llegado cansada porque ha sido duro. Ha sido muy duro", le dijo Arturo Valls a la concursante, emplazándola al siguiente programa. Tras conocer las respuestas a las preguntas que no había sabido contestar, Merche sintió mucha rabia. Una entrega que obtuvo un buen 10,7% de cuota de pantalla y un millón de espectadores.