| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ramón García
Ramón García

Ramón García entona el 'mea culpa' tras sus polémicas palabras

"Pido disculpas públicas a los espectadores de 'En Compañía'", expresó el presentador de televisión

| ESdiario Medios

El presentador Ramón García dio de qué hablar hace unos díaspor unas palabras pronunciadas en el programa 'En Compañía', espacio que conduce desde hace muchos años. Días atrás, el comunicador 'estalló' en el plató del programa tras el sorprendente 'corte' de una espectadora. 

"Ayer se me calentó un poco la boca", comenzó diciendo Ramón García ante la cámara junto a su compañera Gloria, quien señaló: "Te lo tengo dicho. Tu ayer estabas calentito, calentito... Ya te he dicho que no se dicen palabrotas en la tele. Que luego nos sacan en todos los sitios". 

Tras ello, Ramón García volvió a tomar la palabra para seguir con sus disculpas. "Tienes razón. Pido disculpas públicas a los espectadores de 'En Compañía' porque lo que hice no está bien, y a la señora por supuesto que ya se lo pedí ayer. Se me calentó la mente. Lo digo sinceramente". 

 

En este sentido, Gloria quiso recalcar lo siguiente: "El que tiene boca se equivoca. Tienen que entender ustedes que estar aquí no es fácil. No se escuchaba con claridad... es verdad que era una señora mayor, no se lo merece nadie, y también nosotros nos llevamos nuestra parte". 

"Yo pido disculpas, sobre todo a los espectadores", prosiguió el presentador en el plató del programa. "Nosotros no hemos querido faltar el respeto. ¡Solucionado!", añadió Gloria. 

En tono de broma, Ramón García se giró a su compañera y le indicó: "Tú si eso colleja", a lo que Gloria sentenció con un: "Espero que haya quedado claro".