| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La tremenda multa económica a la que tendrán que enfrentarse las Azúcar Moreno

Las hermanas Salazar incumplen su contrato al abandonar Supervivientes 2019 tras 25 días en la isla.  Las Azúcar Moreno no han podido más. Toñi y Encarna Salazar se han visto superadas por el reality show y han decidido abandonarlo tras …

| Santiago Arribas Medios

Las hermanas Salazar incumplen su contrato al abandonar Supervivientes 2019 tras 25 días en la isla. 

Las Azúcar Moreno no han podido más. Toñi y Encarna Salazar se han visto superadas por el reality show y han decidido abandonarlo tras 25 años de supervivencia. 

La productora del programa está muy enfadada y ha advertido que su abandono no va a ser gratuito. Tendrán que pagar una multa económica, aunque todavía no ha trascendido la cantidad.  La paradoja es que las hermanas entraron en el concurso por problemas económicos. Además, Toñi Salazar tiene embargado su sueldo por una deuda que mantiene con su abogada y las cantantes habían cancelado su gira por Portugal para participar en el programa. 

Por otra parte, tal y como ha ocurrido en otras ocasiones, Telecinco podría vetar a las artistas, por lo que tampoco podrían ganar dinero participando en otros espacios de la cadena.