| 08 de Diciembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Plató de En boca de todos.
Plató de En boca de todos.

Cuatro ficha a El mundo Today para dar noticias de actualidad y no es fake

Desde este jueves, este diario satírico va a estar "en boca de todos" al dar el salto a la televisión para aportar un punto de vista diferente y divertido a la información.

| Sandra Miras Medios

En 2009, irrumpió en Internet un "antinoticiario", con tono satírico, que se ha convertido en el diario favorito de muchos. El Mundo Today ofrece una visión hipotética de la actualidad que pasa, en muchas ocasiones, por real para muchos usuarios. Ahora, este medio va a dar el salto a televisión gracias a Cuatro a través de En boca de todos. El programa que presenta Diego Losada ha decidido aliarse con esta plataforma para ofrecer un respiro de la seriedad de las noticias a sus espectadores a través de una sección humorística dedicada a compartir estos peculiares titulares irónicos, de manera similar a lo que hace El intermedio.

El formato de Producciones Mandarina, a partir de este jueves 13 de octubre, contará con su sección humorística, la cual será diaria y realizada por el grupo de redactores de El Mundo Today para la cadena secundaria de Mediaset: "El humor, la ironía, la sátira... Son muy buenas herramientas para complementar el análisis de la actualidad desde otra perspectiva", ha declarado Losada, añadiendo que el objetivo es diferenciarse del resto de ofertas informativas.

 

Un estilo característico y reconocible

Con esta unión, cada día En boca de todos conectará en directo con las redacciones del medio, en concreto con los directores de El Mundo TodayKike García, Xavier Puig y Javi Ramos. No es el primer programa que incluye una sección de entretenimiento o dedicadas a comentar temas virales en las redes sociales. Tampoco es la primera vez que un formato televisivo de amplitud nacional decide colaborar con medios digitales con un carácter innovador: La Sexta ya lo hizo con su asociación con Maldita Hemeroteca.

 

 

 

Por todos es conocido el estilo característico y reconocible de El Mundo Today. Ahora, con esta alianza con Cuatro se podrá disfrutar en la televisión de titulares como "El Gobierno anuncia que la aplicación Radar Covid se dedicará ahora a buscarle pareja a Laura Escanes" o "El Barça culpa a un hackeo de sus últimas cinco temporadas".