| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín Prat, presentador de 'Vamos a ver' en Telecinco.
Joaquín Prat, presentador de 'Vamos a ver' en Telecinco.

Un esperado aunque "triste" regreso alegra el día a Joaquín Prat en Telecinco

Esperado porque echaba de menos a su compañera pero triste ya que la protagonista ha tenido que separarse por primera vez de su hijo recién nacido para volver al plató de 'Vamos a ver'.

| Pablo Del Campo Medios

Hace tres meses Joaquín Prat pasaba a ser el único presentador de Vamos a ver al quedarse sin su “pareja de baile” habitual. Patricia Pardo iniciaba su baja por maternidad para prepararse y dar a luz a su tercer hijo -el primero que tiene con el presentador Christian Gálvez- y dejaba a su compañero todo el paso de la dirección del programa matinal de Telecinco.

Pues bien, este lunes 26 de febrero ha sido un día de celebración para el programa ya que la periodista se ha reincorporado a su puesto habitual, recibiendo una calurosa bienvenida por parte de los colaboradores en general y del presentador en particular. Cuando Ana Terradillos daba paso desde La Mirada Crítica a Vamos a ver, de nuevo -como estos meses- aparecía un solitario Joaquín Prat que aguantó un poco más la intriga sobre la vuelta de Patricia Pardo.

Tampoco hubo que esperar mucho ya que al pasar a la mesa de colaboradores, daba la bienvenida en último lugar a su compañera: “Patricia Pardo, buenos días. Bienvenida. Patricia Pardo que se reincorpora después de su baja maternal”, aclaraba para quien no lo supiera el motivo de esa presentación especial para después preguntarle qué tal va todo en casa y cómo lleva la vuelta. Sobre todo el hecho de tener que separarse de su hijo recién nacido.

Patricia Pardo en el día de su vuelta a 'Vamos a ver'. (FOTO: www.telecinco.es)

 

“Pues espero que bien. Me han mandado unos cuantos vídeos y fotos de mi niño y, de momento, creo que muy bien”, comentaba con una sonrisa en la boca una Patricia Pardo que reconocía estar nerviosa y también en parte triste por no poder estar con su pequeño: “¡Qué nervios! Estoy emocionada, nerviosa... Es una mezcla de ilusión, felicidad y tristeza porque es como si te arrancaran el corazón y lo dejaras en casa y estoy deseando volver”.

Era entonces cuando Prat tiraba de humor y comparaba el volver al programa con montar en bici: “Esto es como montar en bicicleta. Hoy ya enseguida vas calentando”. Tras este inicio especial, la vuelta de Patricia Pardo, después de tres meses de ausencia, ha ido sobre ruedas y sin sobresaltos reseñables.