| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Maillo "abochorna" a Errejón en el programa de Wyoming y pone al rojo La Sexta

Lo que menos se podía esperar el diputado de Podemos es que iba a ser en el programa de la cadena verde de Atresmedia que un diputado del PP le iba a sacar los colores y de mala manera.

| ESdiario Medios

Increíble pero cierto. Lo que no consiga Thais Villas a las puertas del Congreso con los políticos españoles no lo logra nadie.

Este martes sin ir más lejos y tras bailar el 'Swish Swish' con varios políticos en plena calle, Villas intentó convencer en El Intermedio de Wyoming a Íñigo Errejón para que se apuntara al conocido baile, pero el político de Podemos no estaba muy convencido hasta que descubrió que Fernando Martínez-Maillo sí lo había hecho. "¿Me ha ganado a millennial Maillo?", destacó Errejón entre bromas y veras.

De hecho, el propio Maillo retó a Errejón a bailarlo: "¿Eres tan estirado que uno de Podemos no lo baila y uno del PP sí?".

Con tanta guasa lo cierto es que a El Intermedio de La Sexta no le fue mal y anotó su récord de temporada en número de espectadores con un 10.3% y 1.881.000.

Lejos no obstante del 17.5% y 3.179.000 del GH VIP: Límite 48 Horas: Express en Telecinco y del 15.5% y 2.843.000 de El Hormiguero de Antena 3 con Rami Malek.