| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anne Igartiburu
Anne Igartiburu

Anne Igartiburu revela por qué no quiere dar las campanadas con Bertín Osborne

La presentadora ha acudido al 'Show de Bertín' y le ha dicho a la cara al cantante lo que piensa acerca de él.

| ESdiario Medios

Pocas personas pueden imaginarse unas campanadas en las que Anne Igartiburu no fuera protagonista. Ha pasado años subiéndose a las azoteas de la madrileña Puerta del Sol para dar la bienvenida al año nuevo desde TVE, aunque a lo largo de los años ha ido cambiando de pareja. Por ello, durante su visita al 'Show de Bertín' ha surgido la pregunta evidente: ¿Unas campanadas juntos?

"Conmigo no, conmigo sería una catástrofe", comenzó diciendo el propio Bertín, mientras que la presentadora explicaba a su "amigo" las razonres por las que sería un desastre. "Tú y yo hemos hecho eventos en los que sales así: 'hola, ¿qué tal? Muy buenas tardes, bienvenidos al evento no sé que'. Y él decía: 'muy bien'. Y yo: 'Bertín, sigue'. Y él: 'ah, no, sigue tú'. Porque el guion... ¡No hay guion!", contaba, entre risas, Igartiburu.

"Es que tú eres la que te lo sabes", se excusaba el propio Bertín. "Yo, cuando lo quiero hacer en casa, lo hago siempre al revés. Yo no entiendo los ruidos esos, los leñazos que pegan. No ha empezado y yo ya voy por la cuarta uva", decía el presentador.

Pero Anne está sorprendida porque, a pesar de su actitud, todo le sale bien a Bertín: "Repanchingado, todo le da igual y es que encima todo le sale bien. Ahí, mira, carrillón, cuartos y campanada; punto, y feliz año", sentenciaba.