| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marron, Cayetana Guillén-Cuervo y Pablo Motos
Marron, Cayetana Guillén-Cuervo y Pablo Motos

El momento angustioso de Pablo Motos a raíz de un experimento en "El Hormiguero"

El espacio de Antena 3 pone toda la carne en el asador cada vez que quiere sorprender a un invitado. Sin embargo, el episodio vivido en el último programa "asustó" a todos.

| Clara Ballesteros Medios

Pablo Motos recibió este miércoles la visita de Cayetana Guillén-Cuervo en El Hormiguero y, antes de despedirla tras la entrevista, el presentador de Antena 3 le pidió a Marron un final explosivo para sorprender a la invitada. Para ello, el colaborador propuso reventar la cámara de aire de una rueda de tractor.

El programa llevó a plató un compresor especial con una capacidad de 300 litros y que alcanzaba una presión de 13 bares. "Esto es complicadísimo", comenzó diciendo Marron. "Lo vuestro es muy fuerte. Esto es poderío", dijo Cayetana al ver el set que empezaron a montar en el plató.

Justo antes de que comenzara el experimento, Pablo, Cayetana y Marrón se echaron a un lado por seguridad. Cuando empezó a hincharse la rueda, la actriz comenzó a padecer un poco. "Yo creo que tendrías que parar eso. Nos va a explotar en toda la cara", dijo. Las caras del público también reflejaban cierto "miedo" a lo que pudiera ocurrir.

"¡Dios mío!", repetía una y otra vez Cayetana. "Vamos un poco hacia atrás", sugirió Motos, visiblemente "angustiado" por lo que pudiera ocurrir de repente en plató. Y es que la rueda comenzó a hincharse más por uno de los laterales y empezó a mover la mampara que hacía de protección ante la inminente explosión. Finalmente, el neumático explotó sin causar ningún daño. "Ostras, colega, pero qué duro ha sido. Ha sido durísimo", le dijo la invitada al presentador.