| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Ponce
Jorge Ponce

Broncano apoya el contundente mensaje de Jorge Ponce a los antivacunas

El colaborador de "La Resistencia" hizo una reflexión sobre todos aquellos que no están a favor de la vacuna contra el coronavirus y puso las cartas sobre la mesa.

| Clara Ballesteros Medios

Jorge Ponce quiso acordarse en la última entrega de La Resistencia de los antivacunas y no dudó en lanzarse un mensaje alto y claro. Y es que no es la primera vez que el colaborador del programa conducido por David Broncano hace referencia a este asunto relacionado con el coronavirus. El pasado mes de nombre ya quiso dar su opinión al respecto.

"Si no sucede lo que vaticinan los antivacunas y los vacunados estamos vivos, todos los meses deberían ir a hacer una cola a un ambulatorio con su carnet para firmar un papel que diga que son tontos", comentó Ponce en su momento.

Jorge Ponce y su reflexión en "La Resistencia"

El colaborador del espacio de Movistar Plus quiso dirigirse una vez más a los antivacunas. "Estamos en junio y todos los vacunados estamos muy bien", dijo Ponce. Unas palabras que fueron apoyadas por Broncano, quien también quiso hacer un apunte. "Al principio de la vacunación dijimos que si tenían ellos razón recularíamos. Pero han pasado dos años y por ahora…", comentó el presentador.

"También dicen que es todo un complot de los medios. A lo mejor estamos todos muertos y esto es un holograma que dejamos grabado", concluyó entre risas Jorge Ponce.