| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Sevilla
El Sevilla

El Sevilla se ofrece como conejillo de Indias para arrojar luz a un misterio

El colaborador de "Aruseros" ha compartido en La Sexta los datos de un experimento que se ha llevado a cabo y ello ha hecho que quiera obtener otra información de su interés.

| Clara Ballesteros Medios

El Sevilla, colaborador de Aruseros, ha intervenido este lunes en el programa de La Sexta para hacer su particular análisis de la actualidad. En esta ocasión, el cantante ha querido dar su opinión sobre el consumo de cerveza después de que el doctor y divulgador científico Antelm Pujol haya comentado que existen multitud de mitos sobre el hecho de que la cerveza es un excelente recuperador en algunos deportes.

Tal y como detalla el diario La Razón, Pujol comenta que ninguna dosis de alcohol es recomendable, aunque reconoce que su consumo moderado y de forma ocasional puede tener un impacto negativo "mínimo" en el deporte.

La opinión de El Sevilla sobre el consumo de cerveza

"El doctor Pujol dice que consumir cerveza con precaución y con menos de cuatro grados es isotónica porque tonifica, es reafirmante porque después de hacer deporte reafirma los músculos y, al mismo tiempo, es hidratante. Tiene el tres en uno", ha comentado El Sevilla.

"Yo me ofrezco de conejillo de Indias, yo me ofrezco de cobaya, para que prueben conmigo. Y a este hombre, que está estudiando la cerveza, también le hago una propuesta y es que estudie los torreznos. ¿Sería un torrezno equiparable a una barrita energética?", le ha preguntado el colaborador entre risas a Alfonso Arús.

"Sería maravilloso terminar de hacer deporte y tomarse una cerveza con un plato de torreznos, que sería una bebida hidratante y tonificante junto a barritas energéticas. Aquí me tiene el doctor Pujol para hacer todo tipo de experimentos conmigo", ha concluido El Sevilla.