| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Broncano revela una anécdota familiar sobre su nacimiento.
David Broncano revela una anécdota familiar sobre su nacimiento.

Broncano relata en 'La Resistencia' la historia sobre su 'milagroso' nacimiento

El presentador de Movistar Plus no dudó ni un segundo en interrumpir el programa para revelar cómo se conocieron sus padres, colando así esta anécdota personal en plena entrevista.

| Rocío Díaz Medios

Broncano no deja de sorprender. El presentador de Movistar Plus tiene pleno control del guion de La Resistencia y no duda ni un segundo en hacer y deshacer en pleno programa. De hecho, este lunes mostró 'el poder' que tiene al interrumpir la entrevista de Macarena GarcíaAna Rujas, protagonistas de la serie La Mesías, que acudían al espacio del de Jaén para comentar el final de la ficción creada por los Javis

Sin embargo, las actrices dejaron de ser el foco de atención cuando David Broncano interrumpió la entrevista. Y es que, el cómico tenía una razón de peso para paralizar la conversación con las invitadas: desvelar cómo se conocieron sus padres, pues parece ser que hasta ahora, el presentador jamás había sabido este detalle. Tanto es así que, él mismo se quedó impactado al conocerlo. 

 

La anécdota de Broncano sobre su nacimiento

Broncano estaba en plena charla con Macarena y Ana sobre el desenlace de la serie La Mesías, cuando, sin saber realmente por qué, se acordó de una anécdota familiar y que quiso compartir con el público presente en el Teatro Príncipe Gran Vía y con quienes veían La Resistencia desde casa. Fue, en ese momento, cuando interrumpió la entrevista para poder contarla.  "El otro día me contaron mis padres, que yo no lo sabía después de treinta años, que ellos se conocieron en Madrid de marcha en el año ochenta y pico", comenzó explicando ante la atenta mirada de las actrices. "No se dieron ni los teléfonos ni nada, pero se gustaron un poco y quedaron pasados unos días en El Retiro", prosiguió con la historia. 

 

Y sería, tras este dato, cuando desvelase algo sorprendente que podría haber puesto en peligro su nacimiento: "Mi padre fue, pero mi madre no". A la vista está que la historia termina con un final feliz. Aunque el de Movistar quiso contar por qué su madre no apareció aquel día. "Ella me contó que se lo había pensado mejor y por eso no acudió a la cita. Pero, una semana después, con lo grande que es Madrid, se encontraron por la calle por casualidad, vivían en distintos barrios", aseguró Broncano. "Ahora son marido y mujer, nací yo…", concluyó. Su historia enterneció a las invitadas que, aparte de destacar lo "bonito" del relato, también aludieron al destino. "Tenían que estar juntos sí o sí", dijo Macarena.