| 01 de Diciembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Anabel Alonso.
Anabel Alonso.

Anabel Alonso decide tomar medidas rotundas tras su último lío en Twitter

La actriz, presentadora y humorista se ha convertido de un tiempo a esta parte en una activista en redes que se mete en todos los jardines y eso suele generar efectos colaterales...

| ESdiario Medios

Asidua a la polémica por las opiniones que comparte a través de Twitter, Anabel Alonso se convertía estos días en trendic topic (una vez más) tanto por sus críticas a C. Tangana por la imagen rodeado de mujeres en un barco con la que el artista ha promocionado su nuevo single, Yate, como principalmente por su campaña en redes sociales a favor de las mujeres en Afganistán.

Y es que Anabel compartía en su cuenta de Twitter una recogida de firmas para pedir a la comunidad internacional una atención preferente a las mujeres afganas que deseen salir del país. Una iniciativa que despertó duras críticas y acusaciones de hipocresía.

Anabel Alonso, sorprendida porque "le ha caído la del pulpo" en Twitter

Molesta y, sobre todo "muy sorprendida porque me ha caído la del pulpo", Anabel se pronunció tras la polémica. Explicando que "lo que hice es compartir un comunicado que me llegó para recoger firmas, que realmente no es que se las fueran a mandar a los Talibanes y que fueran a convencerlos, sino que se ve un apoyo, una solidaridad para que las fronteras no se cierren", la protagonista de Amar es para siempre confesó que "me ha sorprendido mucho la reacción tan virulenta y tan negativa, me ha desconcertado mucho".

Tanto es así que, "saturada", Anabel va a tomarse un respiro en Twitter para ver si "se me pasa un poco el achuche que me han dado". "Voy a seguir en redes pero me voy a airear un poco, me ha parecido de mucho ataque personal, de mucha inquina, las redes son los que son y cada uno puede opinar lo que sea", reveló, denunciando que "desde la impunidad y el anonimato no se pueden difundir bulos, insultos y amenazas, creo que Twitter debería establecer una regulación de otra manera"

Anabel Alonso, Jesús Gil y C. Tangana, una mezcla explosiva

En cuanto a su otra gran polémica de los últimos días, la intérprete también ha salido al paso de las críticas por comparar la fotografía de C.Tangana rodeado de mujeres en un yate con Jesús Gil en el jacuzzi rodeado de féminas en la época dorada de Marbella.

 

"De entrada me recordó a Jesús Gil, digo Dios mío tantos años de evolución para esto", señaló muy sincera, explicando que "luego ya vi que es una performance, hay muchas mujeres muy conocidas, yo que sé, la primera impresión fue esa, no que está Hiba Abouk o Ester Expósito, yo veo a los raperos y esos rodeados de bellezones que es más antiguo que la tos. Pero bueno".