| 16 de Febrero de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Javier Ruiz, Risto Mejide y Antonio Naranjo
Javier Ruiz, Risto Mejide y Antonio Naranjo

La enganchada entre Naranjo y Ruiz lanza a la estratosfera al programa de Risto

"Todo es mentira" vivió en directo un momento muy tenso entre dos de sus colaboradores habituales. Una tremenda discusión que hizo que el magacín de Cuatro llegara a lo más alto.

| Clara Ballesteros Medios

Javier Ruiz y Antonio Naranjo protagonizaron un tenso desencuentro este miércoles en Todo es mentira. Una discusión que surgió a raíz de las diferentes opiniones que cada uno de los periodistas tenía acerca de todas las cuestiones que rodean al coronavirus.

"Cuando algunos países compraban mascarillas, aquí estábamos poniendo pancartas", comenzó diciendo Naranjo, haciendo referencia al 8-M y mostrándose muy crítico con la gestión del Gobierno ante la pandemia. "En España han muerto 14.000 personas, mientras que en Croacia, que es un destino turístico estupendo, han muerto 100", añadió.

 

Javier Ruiz y Antonio Naranjo en

 

Unas palabras que Javier Ruiz no dudó en rebatir y que dieron pie a una tremenda discusión que no hizo sino subir de tono hasta que Risto Mejide se vio obligado a intervenir para cortar por lo sano. Y es que Marta Flich, colaboradora del programa, también acabó sumándose al rifirrafe.

Risto Mejide, Javier Ruiz y Antonio Naranjo

 

"Disculpadme los dos pero no podemos seguir con este tema. Está la situación como para empezar a reprocharnos cosas", dijo Risto.

 

Un toque de atención que no sirvió para rebajar los ánimos y que finalmente terminó con Mejide bajando a los dos el volumen del micrófono para zanjar la discusión.

Este encontronazo, junto con otros momentos vividos en el programa como el agobio de Miguel Lago por no poder disfrutar de vacaciones de verano este año, hizo que Todo es mentira despuntara aún más que el día anterior en los datos de audiencia cosechados y registró un 6,6% de share y 1.031.000 espectadores.