| 22 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana, al pie del cañón desde su casa mientras guarda cuarentena

La presentadora de Telecinco ha arrancado su magacín de este jueves lejos de plató después de que se conociera que tanto ella como Joaquín Prat tenían que ausentarse unos días.

| Clara Ballesteros Medios

Ana Rosa Quintana ha arrancado su programa este jueves desde el salón de su casa tras conocerse este miércoles por la tarde que tanto ella como Joaquín Prat tenían que seguir el protocolo de prevención de Covid de Mediaset. "Hoy no estoy informando desde el plató, así que me sumo a los miles de españoles que teletrabajan, siguiendo los protocolos tras haber estado en contacto con un positivo", ha comenzado diciendo la presentadora de El programa de Ana Rosa.

La periodista ha apuntado que ha dado negativo en coronavirus pero que va a estar en cuarentena preventiva y que se volverá a realizar un test pasados unos días. "Me encuentro perfectamente, voy a seguir informando cada día y cuento con el cariño y la colaboración de todos mis compañeros, que son maravillosos", ha dicho.

Ana Rosa también ha querido dar las gracias por el cariño y el apoyo recibido a raíz de que se conociera la noticia este miércoles por la tarde. Un agradecimiento que también compartió a través de sus redes sociales tras conocerse la noticia.

Fue Mediaset quien a través de un comunicado informó de que tanto ella como Joaquín Prat habían comenzado un periodo de cuarentena.

En el caso de Ana Rosa, Ana Terradillos es desde este jueves la persona encargada de sustituir a la periodista al frente de El programa de Ana Rosa. En Cuatro al día será Mónica Sanz quien ocupe el puesto de Joaquín Prat mientras éste esté ausente.