| 24 de Febrero de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los lesionados Gavi y Joao Félix, anoche en Montjuic, antes del Barça-Granada.
Los lesionados Gavi y Joao Félix, anoche en Montjuic, antes del Barça-Granada.

El pique entre Paco González y el barcelonista Gavi: "Lamentable eres tú"

El director de "Tiempo de Juego" criticó durante el programa una acción de Cubarsí, se subió a las redes sociales y el centrocampista del Barça le respondió de manera no demasiado educada.

| Agustín Díaz Medios

Gavi, el jugador del Barcelona, ha contestado un mensaje en redes sociales en el que se criticaba a un compañero suyo, el jovencísimo defensa Pau Cubarsí. El autor de esa primera opinión fue Paco González, el director de Tiempo de Juego, el programa deportivo de la Cadena COPE, y llegó durante la retransmisión del Barcelona 3-Granada 3, que cerró la jornada futbolística de este domingo. 

Fue una jugada en el interior del área granadinista en la que se escuchó un grito que llamó la atención incluso en la retransmisión televisiva en directo. En el suelo estaba Cubarsí, que se quejaba de una falta de Batalla, portero del Granada, que podría ser constitutiva de penalti. De hecho, el encuentro se detuvo hasta el que el VAR vio la jugada y, posteriormente, descartó completamente cualquier tipo de falta. 

Es más, todo quedó en un fingimiento absoluto por parte del joven defensa culé, que fue duramente criticado por González en Tiempo de Juego

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Tiempo de Juego COPE (@tiempodejuegocope)

"Lamentable Cubarsí. En la cara no le toca, se queja del pie, tampoco le toca abajo. La carrera de teatro hecha con 17 años. Que le coja su papá y le diga, mira hijo, con el carrerón que tienes por delante no te ganes la fama de teatrero", comentó Paco González en el programa y las redes sociales del espacio de COPE lo compartieron de este modo. 

Y en esto que, dentro de los miles de comentarios que ha tenido, y sigue teniendo, ese post, ha resaltado uno muy por encima de todos los demás. "Lamentable eres tú, espabila Paco", se puede leer el mensaje escrito en la cuenta @pablogavi, que no es otra que la de Pablo Martín Paez Gavira, más conocido por todos como Gavi, el jugador del Barcelona, ahora lesionado desde que se rompiera la rodilla jugando con la selección española.