| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

Ana Rosa reaparece una semana después de anunciar que tiene cáncer

La periodista lleva desde el pasado 2 de noviembre alejada de la televisión y ha querido compartir a través de sus redes sociales una imagen que fue tomada poco antes de conocer la noticia.

| Clara Ballesteros Medios

Ana Rosa Quintana anunció el pasado 2 de noviembre que padece cáncer de mama. La periodista quiso compartir la noticia con los espectadores desde su programa y comentó que durante un tiempo estaría alejada de su puesto de trabajo para poder centrarse en su recuperación.

Ahora, una semana después, la presentadora de El programa de Ana Rosa ha reaparecido en las redes sociales y ha compartido una imagen en la que posa junto a su marido, Juan Muñoz. "Biblioteca de Silos hace dos semanas. Lo que cambia la vida en un instante", ha escrito la periodista. Una imagen que fue tomada antes de que recibiera el diagnóstico médico.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @anarosaquintana

Las muestras de cariño hacia Ana Rosa

Desde que la periodista dio a conocer la noticia, las muestras de cariño hacia ella no han cesado. Entre los muchos rostros conocidos que han comentado su última publicación en Instagram se encuentran Jesús Vázquez, Mario Vaquerizo, Nuria Roca o Paula Echevarría, entre otros muchos. "Gracias a todos por vuestro cariño, estoy en deuda. Me encuentro muy bien y muy fuerte", ha escrito Ana Rosa Quintana.

El anuncio de que padecía cáncer de mama hizo que multitud de compañeros se volcaran con ella, como fue el caso de Julia Otero, Patricia Pardo o Joaquín Prat, entre otros muchos. Mensajes de ánimo por parte de todos aquellos que aprecian a la periodista y que ya cuentan los días para que vuelva a ponerse al frente de El programa de Ana Rosa.