| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín Prat y Patricia Pardo
Joaquín Prat y Patricia Pardo

Patricia Pardo llora desconsolada en un día muy difícil y Joaquín Prat la arropa

La periodista de Telecinco no ha podido evitar las lágrimas mientras Ana Rosa Quintana anunciaba a los espectadores su marcha de Telecinco durante una temporada.

| Clara Ballesteros Medios

Ana Rosa Quintana ha anunciado este martes en el arranque de su programa que tiene que ausentarse una temporada de su puesto de trabajo ya que le ha sido detectado un carcinoma en una mama. La periodista se ha mostrado esperanzada y ha asegurado que cuando esté recuperada volverá a ponerse al frente de El programa de Ana Rosa.

 

Tras compartir la noticia con los espectadores de Telecinco, la cámara ha enfocado a Patricia Pardo, quien no podía contener las lágrimas ante tal noticia. "Me están pinchando a mí pero son muchos compañeros y muchas personas que estamos aquí hoy apoyando a Ana en este momento", ha comentado la periodista, asegurando que era mucho el amor que Ana Rosa tenía a su alrededor.

Inmediatamente, la presentadora se ha acercado a ella para fundirse en un abrazo. "Ella está muy bien, la llorona soy yo", ha dicho Pardo. Acto seguido, Joaquín Prat ha arropado a su compañera mientras Ana Rosa se despedía de quienes formaban la mesa política de este martes.

Antes de salir de plató, la presentadora ha querido acercarse de nuevo a Patricia Pardo y a Joaquín Prat, abrazando a su compañero. "Siempre es la que está tranquila, es el eslabón más fuerte de la cadena", ha asegurado Prat.

Ana Rosa Quintana, Joaquín Prat y Patricia Pardo

El mensaje positivo de Ana Rosa

La periodista ha comentado que ahora lo que tiene que hacer es cuidarse y ver a sus compañeros por televisión todos los días. "Lo que tengo que hacer es mandaros mensajitos, putearos a todos", ha bromeado Ana Rosa Quintana, despidiéndose de sus compañeros y de los espectadores.

"¡Vuelve pronto!", le ha pedido Joaquín Prat. "Si ella va a volver. Si ella es una roca y lo sabemos. No es consciente, ella se va, pero me gustaría decirle tantas cosas, decirle en nombre de todo el equipo que ella nos ha transmitido el mayor valor y la mayor cualidad que yo creo que puede tener una persona, que es la perseverancia, y aquí vamos a seguir", ha asegurado Patricia Pardo muy emocionada.

"¡Qué remedio! Aquí estaremos para hacerles las mañanas más amenas. Ana Terradillos en la mesa política, Patricia Pardo en la actualidad y yo seguiré en corazón", ha concluido Prat. "Va a ser un día complicado y les pido disculpas de antemano porque no somos actores, somos personas, y la queremos de corazón, pero vamos a seguir transmitiendo la actualidad de la mejor manera posible para todos ustedes", ha terminado diciendo Pardo.