| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Broncano
David Broncano

Broncano tiene un gesto solidario con una joven y decide ayudarla económicamente

Muchos jóvenes tienen que irse a otra ciudad para estudiar y esto implica gastos. El presentador se topó con una chica que se encontraba en esta situación y quiso ayudarla.

| Clara Ballesteros Medios

David Broncano protagonizó este miércoles en La Resistencia un momento que pilló a todos por sorpresa. Todo sucedió a raíz de que el presentador de Movistar Plus se dispusiera a leer un papel que le habían hecho llegar de alguien del público. "Broncano, hazme un Bizum". Y es que esta frase está siendo viral en Twitter desde hace varios días.

"A ver, esto se ha intentado ya mucho", dijo el presentador nada más leer la frase. Inmediatamente, el público presente en el plató comenzó a animar a Broncano para que le hiciera una transferencia económica a la joven que había escrito la frase. "Pero un bizum poco cuantioso, eh", apuntó Broncano.

 

La decisión de David Broncano

"¿De cuánto quieres un bizum?", le preguntó a la chica. "¿Qué te vendría bien? ¿Tienes algún gasto concreto? Es que hacerte un bizum así como si esto fuese ACNUR…", apuntó Broncano. Fue entonces cuando la joven no lo dudó ni un segundo y dijo que le podía hacer un bizum por el importe del alquiler que pagaba.

"¿De cuánto es el alquiler?", quiso saber el presentador. "De 350", dijo la chica, quien compartía piso con su hermana y con otra compañera. "Vengo de Jaén y estoy estudiando", apuntó. "¿350 euros del alquiler de la habitación? Venga, vale, ahora después te lo hago", aseguró Broncano. Y dicho y hecho. La joven ha compartido una instantánea a través de Twitter en la que se puede ver que el presentador le ha hecho el bizum.