| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega pega un patinazo en Telecinco tras quedarse su micro abierto

En televisión hay que tener cuidado con lo que se dice según en qué momento porque un fallo técnico puede jugar una mala pasada. Eso es lo que le ha ocurrido a la periodista.

| ESdiario Medios

Sonsoles Ónega es, sin duda, una de las caras de Telecinco que no pasan inadvertidas para los espectadores. La periodista tiene cada vez más protagonismo en la cadena y, además de ponerse cada día al frente de Ya es mediodía, desde hace algo más de una semana presenta también Ya son las ocho.

Este miércoles, Sonsoles la lio sin darse cuenta al hacer un comentario justo cuando comenzaba a emitirse uno de los vídeos de Ya es mediodía. Todo sucedió a raíz de que Rosa Benito contara la buena relación que tiene a día de hoy con Amador Mohedano y puso como ejemplo que hace tan solo unos días él se quedó a dormir en su casa porque tenía que volver a examinarse del carnet de conducir tras haber perdido los puntos.

La confesión de Sonsoles Ónega

En ese momento, la presentadora de Ya es mediodía comentó que a ella también le pasó lo mismo hace años. "Tuve que hacer el cursillo", dijo Sonsoles. "Qué raro. Con lo bien que conduces tú, Sonsoles", apuntó Miguel Ángel Nicolás. "A ti también, ¿no?", le dijo la periodista a Marta López, colaboradora también del programa.

"¡A quién no le han quitado el carnet!", señaló Sonsoles con mucho énfasis. Unas palabras de las que inmediatamente se arrepintió. "Bueno, esto está fatal, Dios mío", dijo, echándose las manos a la cabeza y cambiando enseguida de tema y dando paso a un vídeo. "La he cagado", se escuchó decir entonces a Sonsoles cuando ya había entrado el vídeo. Y es que su micrófono seguía abierto, por lo que le jugó una mala pasada.

Este miércoles, Ya es mediodía registró una cifra algo inferior a la cosechada en su entrega anterior, obteniendo un 14,7% de share y 1.263.000 espectadores.