| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Patricia Conde, durante su participación en la final de Masterchef.
Patricia Conde, durante su participación en la final de Masterchef.

El drama de TVE con Patricia Conde sigue adelante con una nueva amenaza

Desde que la aspirante de Masterchef Celebrity publicase en su Instagram la experiencia vivida en el programa, la polémica ha estado servida y no paran de llegar "opiniones" de todos lados.

| Rocío Díaz Medios

Ya ha pasado una semana desde que estallara la bomba que activó Patricia Conde tras la final de Masterchef Celebrity 7 en la que se proclamó ganadora Lorena Castell. La aspirante en el concurso gastronómico de TVE y producido por Shine Iberia se "desahogaba" en su cuenta de Instagram señalando que "todo era un show y mentira", entre otras cosas. Poco después, se arrepentía y editaba el texto agradeciendo a la productora el haber podido participar en el formato. Pero esto de nada serviría si al tiempo volvía a compartir otro texto, que también eliminaría, donde acusaba a dos compañeros de drogarse. 

Tras esto, Shine Iberia ha decidido tomar cartas en el asunto, enviando un burofax a Patricia Conde asegurándole que se tomarán acciones legales en el caso de que no haya una rectificación o disculpa por su parte. "En lo que se refiere a Shine Iberia, y al margen de las medidas que decidan adoptar sus compañeros de edición, se le ha enviado un burofax a Patricia, y adoptaremos medidas legales si no rectifica y se disculpa" se hacía eco la Agencia EFE del comunicado de la productora, que además replicó las acusaciones de la actriz donde "lamentó y negó" las acusaciones vertidas de la presentadora y advirtió de un ataque "contra el honor" del programa y de sus compañeros.

 

El drama está servido con Patricia Conde

"Jefa, dile a los chicos de redes del programa (que son maravillosos) que dejen de escribir cosas hirientes sobre mí. Yo hablaba del peligro de las redes, no de salud mental (...) Lo que insinúo es que contratéis a algún psicólogo para el programa para que nos explique el por qué de las cosas. Sabes perfectamente quiénes son las dos personas en esta edición que sí lo han hecho, todos los días (...) Me pasan a mí el muerto", son las palabras que tendrá que rectificar Patricia Conde. 

 

 

 

 

Pero no todos son acusaciones, porque hace unos días, uno de los patrocinadores de Masterchef Celebrity, el concurso culinario de TVE, salía "en defensa" de quien fuese presentadora de La Sexta, la cual señalaba que había sido saboteada en una de las pruebas finales -algo que también han mencionado otros concursantes del formato-, concretamente: le habían apagado el horno. Ante esto, la empresa en cuestión, y por un "llamamiento" en Twitter contestaba a la acusación vertida por uno de los jueces del programa, negando que eso pudiese ocurrir.