| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Vicente Vallés y Roberto Leal
Vicente Vallés y Roberto Leal

Vicente Vallés y Roberto Leal se alían y dan una alegría a Antena 3

Los presentadores de Atresmedia consiguen cada día reunir a un elevado número de espectadores en los espacios que conducen y este jueves lograron una gran noticia para la cadena.

| Clara Ballesteros Medios

Antena 3 volvió a ser este jueves la televisión líder del prime time tras registrar un 16,7% de cuota de pantalla. La cadena de Atresmedia consiguió lo más visto de la televisión con Antena 3 Noticias 2 y Pasapalabra, líderes absolutos.

Antena 3 Noticias 2, con Vicente Vallés y Esther Vaquero al frente, fue lo más visto de la televisión con 3.084.000 espectadores y un 21,7% de cuota de pantalla. Unos excelentes datos de audiencia que, día tras día, hacen que el informativo de la edición nocturna que se emite entre semana sea el escogido por los espectadores para mantenerse informados.

Le siguió en el ranking de lo más visto este jueves Pasapalabra. El concurso presentado por Roberto Leal fue líder absoluto con 2.961.000 espectadores y un 25,3% de share y logró, de nuevo, el minuto de oro con cerca de 4,5 millones de fieles. Antes de la emisión de Pasapalabra los espectadores disfrutaron, como cada tarde, de ¡Ahora Caigo! El programa conducido por Arturo Valls subió este jueves a su segunda mejor cuota de la temporada, con un 12,9% de cuota de pantalla y 1.199.000 seguidores.

En cuanto a la oferta estelar de la cadena para la noche de los jueves, La cocinera de Castamar, subió hasta su mejor cuota de las últimas cuatro semanas, un 11,4%. Asimismo, creció en número de espectadores, superando de nuevo los 1,5 millones, siendo la serie más vista.