| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iker Jiménez.
Iker Jiménez.

El enigmático tuit de Iker Jiménez anticipa un bombazo en Cuatro

El presentador de 'Cuarto Milenio' había anunciado hace un par de semanas, para disgusto de sus seguidores, que 'tiraba la toalla'.

| ESdiario Medios

El pasado 12 de agosto Iker Jiménez impactaba a sus seguidores al anunciar a través de Twitter haber "tirado la toalla". tras haber intentado advertir durante meses a todos los que no creen en la pandemia del coronavirus

 "Estimados amigos que creen en la Plandemia. Como ven he intentado dialogar y argumentar con muchos de ustedes. Compruebo a mi pesar que no hay posible diálogo. Lo siento mucho", se lamentaba el periodista.

Dos semanas después todo parece haber cambiado para el presentador de Cuarto Milenio. Porque el mensaje que ha publicado en las últimas horas anticipa todo lo contrario a "tirar la toalla".

 

De nuevo en Twitter, Iker Jiménez ha sorprendido a sus seguidores despejando la duda de si habrá una nueva temporada de Cuarto Milenio en Cuatro. Sí la habrá y lo hará con un programa sobre el coronavirus que puede ser un auténtico bombazo, por las revelaciones que se hagan en el mismo.

"'Prometí llegar hasta el origen… y he cumplido’. #CuartoMilenio #Origen Muy pronto en @cuatro" ha tuiteado Jiménez, con un vídeo promocional del primer programa decimosexta temporada del  programa de misterio de Mediaset.