| 22 de Febrero de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Lago
Miguel Lago

El encuentro de Miguel Lago con Sánchez en el funeral de Concha Velasco

El humorista describe la curiosa escena con Enrique del Pozo de testigo: “temo haberle roto un dedo al presidente, pero a lo mejor así no puede firmar la amnistía y acabo de salvar a España”

| Enrique Martínez Medios

El humorista Miguel Lago ha relatado una curiosa escena que se vivió en la capilla ardiente de la fallecida Concha Velasco y que tiene al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de protagonista, con la aparición estelar de Enrique del Pozo para hacer más surrealista el encuentro.

En concreto, Miguel Lago fue a la capilla ardiente de Concha Velasco cuando de repente apareció Pedro Sánchez a dar el pésame. “No lo podía mirar, estaba de los nervios, que no haya contacto visual que es por ahí por donde te engancha, ese es su encanto”, indica irónicamente.

El cómico cuenta que “se cruzó Enrique del Pozo, el de Enrique y Ana, yo pensaba que le iba a sacar un platillo, pero le pidió a Pedro Sánchez una foto. Entonces Enrique del Pozo saca el móvil y me lo da”. Miguel Lago señala que, al coger el móvil, el presidente le miró con sorpresa, “mira el de mi programa favorito, El Hormiguero”, y le tendió la mano.

Miguel Lago relata ahora su apretón de manos con Pedro Sánchez, donde esperaba un apretón fuerte, pero “te puedes creer que la da floja, ¡Qué decepción!”. “Me dio los deditos, y yo le di un apretón que oí hasta el crac. Temo haberle roto un dedo al presidente, pero a lo mejor así no puede firmar la amnistía y acabo de salvar a España”, subraya el colaborador de El Hormiguero y Ahora Sonsoles.