| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño
María Patiño

Telecinco elimina el “Deluxe” de su programación: “Nos vamos”

El programa estrella de Telecinco dice adiós durante un tiempo determinado aunque muchos usuarios tienen dudas de su futuro en la cadena

| ESdiario Medios

Telecinco vive, desde hace un año, una auténtica debacle en la audiencias. Ni concursos como Supervivientes o programas clásicos de la cadena como Sálvame le han devuelto el liderazgo que ahora luce con orgullo Antena 3. Por ello, Mediaset ha decidido que el Deluxe de los sábados deje de emitirse. 

Eso sí, la decisión no es para siempre, ya que según ha podido saber ESdiario, las intenciones de la cadena son las de que vuelva a la parrilla de programación a finales de agosto, en principio ya con Jorge Javier Vázquez como presentador. Y es que la vuelta del formato podría ser un hecho confirmado después de la despedida que hizo este mismo sábado María Patiño: “Qué pena, nos vamos”, a lo que se escuchó de fondo a Belén Rodríguez cómo decía que volvían en dos semanas. 

Unas pequeñas vacaciones para “oxigenar” el espacio y los sábados de Telecinco, aunque muchos en redes señalan que esto podría ser el inicio del fin del programa: “Pues espero que sea un adiós para siempre”, decía uno de los usuarios en la red social Twitter. Lo que está claro es que “La fábrica de la tele”, la productora del programa, en principio, se garantiza un año más de trabajo con Sálvame en Mediaset.