| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Herrera
Carlos Herrera

La hilarante respuesta de Herrera a la concejala de Podemos que mide los penes

Sonia Vivas, de Podemos en Palma de Mallorca, relacionó la agresividad masculina con las dimensiones de sus miembros y el periodista de COPE le responde citando a Iglesias.

| Y. Lorenzo Medios

Un polémico comentario de una dirigente de Podemos en Baleares, Sonia Vivas, ha suscitado una tormenta política en la que se mezcla la sorpresa con la irritación y las carcajadas. ocupando amplios espacios en programas como "Cuatro al día" de Joaquín Prat o Herrera en Cope, de Carlos Herrera. Éste fue el origen de todo:

 

 

Y a este asunto le ha dedicado el periodista sevillano uno de sus editoriales mañaneros, cargado de ironía, como deja claro ya la presentación: "La joya se llama Sonia Vivas, y es concejala de Feminismo, Justicia Social y LGTBI del Ayuntamiento de Palma con Podemos. Ya el carguito promete. Se ha hecho muy célebre por soltar esta parida sin reírse, muy seria, como si estuviera descubriendo la vacuna del coronavirus ella solita".

Tras bromear si la agresividad de Mike Tyson, célebre campeón histórico de boxeo, con esa circunstancia genital, se lanzó a interrogar imaginariamente a la concejala, con una serie de preguntas de lo más punzante: "Por cierto, ¿nos está diciendo algo que no sabíamos de Pablo Iglesias? ¿Esto explica que le guste azotar hasta sangrar a mujeres periodistas?  ¿Por eso se pone tan agresivo Monedero siempre?".

 

Y prosiguió: "¿Cómo ha hecho el trabajo de campo? ¿Dónde están los datos recabados? ¿A partir de qué tamaños, palmo más o palmo menos, se produce esa agresividad? ¿Debería incluirse en el DNI la dimensión de Abelardo para que todo el mundo esté prevenido cuando pasamos cerca y no haya problemas?".

Para rematar con comicidad y una tremenda carga de profundidad que alcanza a la propia Irene Montero: "En plan, “tranquilos, ahí va el tío” o “cuidado, que pasa el vicepresidente segundo”. En fin, no se rían. Porque tiene gracia hasta que te das cuenta que todas estas trastornadas dirigen el Ministerio de Igualdad; promulgan leyes contra la “transfobia” que defienden que el sexo no existe y que uno puede ser lo que quiera con decirlo. O influyen en la educación sexual que se quiere enseñar en los colegios desde los 6 años.  A ver si hacemos un estudio del tamaño de los cerebros, aunque intuimos las conclusiones".