| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mercedes Milá
Mercedes Milá

Mercedes Milá rectifica su opinión negativa sobre Ayuso: “Me equivoqué”

La presentadora ha alabado la gestión de la popular y ha reconocido que tiene un gran “potencial” político y que podría “llegar a lo más alto”

| ESdiario Medios

Mercedes Milá ha reaparecido este sábado en “La sexta noche” después de pasar por quirófano por un accidente debido a la picadura de un insecto. Y lo ha hecho para no dejar indiferente a nadie, ya que se ha metido en temas políticos de calado mostrando su opinión sobre la situación económica y política de España. 

De hecho, la periodista ha dado su opinión sobre Isabel Díaz Ayuso, la cual fue criticada por ella misma hace solo unos años, cuestionando sus capacidades políticas. Sin embargo, después de las elecciones de mayo de 2021 a la presidencia de la Comunidad de Madrid en las que arrasó, Milá ha cambiado drásticamente de parecer. 

Tal y como ha contado en la entrevista, cree que su gestión ha sido buena y que la avala como buena líder territorial: “Isabel Díaz Ayuso ha tenido la intuición y el olfato de tomar decisiones que le han beneficiado mucho y que ha beneficiado a mucha gente en Madrid durante la pandemia”. "Yo no tenía conocimiento de que esta chica tenía dentro tanto potencial. Me equivoqué”, ha reconocido.