| 27 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Antía, comensal de "First Dates"
Antía, comensal de "First Dates"

El doble flechazo de una soltera en "First Dates" tras el cambio de normas

El programa de citas de Cuatro presentado por Carlos Sobera ha hecho cambios de cara a esta nueva temporada, los cuales permitirán que los comensales conozcan a más personas.

| Clara Ballesteros Medios

First Dates arrancó este lunes 6 de septiembre su nueva temporada en Cuatro con una serie de cambios en su mecánica. El programa de citas presentado por Carlos Sobera estrenó este martes el "menú degustación", el cual consiste en tres platos, tres solteros y solo 15 minutos para intentar conquistar a su cita.

 

La primera comensal en busca del amor que probó esta nueva dinámica fue Antía, una joven de 21 años que confesó que le encantaban las sorpresas. Los tres solteros dispuestos a ver si surgía la chispa llegaron antes que ella y Carlos Sobera entregó un teléfono a cada uno para que pudieran ver en la pantalla la entrada de la joven.

Mientras que a Carlos y a Maxi les gustó Antía, Iván fue el que menos entusiasmo mostró de los tres, ya que dijo que no era su prototipo de chica. "Habrá que conocerla", apuntaron los otros dos pretendientes. "Al final de la cena tendrás que elegir con cuál de los tres te quedas", le explicó Sobera a la joven.

Los tres pretendientes de

Iván fue el primero en tener la cita con ella, pero no terminó de convencerlo ya que dijo que era muy "niña" para él. A continuación llegó el turno de Carlos, quien coincidió en gustos con Antía, y a quien los 15 minutos se le hicieron cortos. Por último, Maxi tuvo su momento junto a la comensal, con quien descubrió compartir formas de entender la vida.

Llegado el momento de la decisión final, Antía confesó que tendría una segunda cita con Carlos y con Maxi "por las buenas vibras" que había tenido con amigos. En cuanto a Iván, él y Antía prefirieron quedar como "amigos" ya que no había surgido la química entre ellos.