| 26 de Noviembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Ramón García
Ramón García

Ramón García aprovecha su programa para salir en defensa de los piropos

El presentador ha querido dar su opinión en su espacio de Castilla-La Mancha Media sobre un tema que considera que no es bien visto por algunas personas.

| Clara Ballesteros Medios

Ramón García ha aprovechado un momento de su programa de este lunes para hacer una reflexión y dar su opinión sobre un asunto. El presentador de En Compañía, el programa que se emite cada tarde en Castilla-La Mancha Media, estaba conversando con uno de los asistentes a su programa, un hombre que estaba contando qué ocurrió cuando su vecina le dijo que no quería ser su pareja.

Y es que el espacio presentado por Ramón García cuenta cada tarde con el testimonio de personas de avanzada edad que dan a conocer su historia y buscan pasar un rato divertido. "Me he acordado yo de un piropo… Ahora como los piropos no están bien vistos. Pero éste lo voy a decir, porque es bonito", ha dicho Ramón García.

 

El piropo que ha pronunciado el presentador

Acto seguido, el presentador no ha dudado en decir el piropo en voz alta. "Estás más guapa que merengue hace falta para que suene una campana", ha dicho. Tras escuchar estas palabras, los invitados han asegurado que les había gustado.

"Ahora como los piropos son micromachismo y estas cosas… Yo creo que alguno se ha pasado de frenada. Si las cosas se hacen con respeto y con educación yo creo que todo es bonito", ha concluido Ramón García.