| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Arturo Valls
Arturo Valls

Nuevos planes para Arturo Valls y "¡Ahora Caigo!" tras un giro de 180 grados

El presentador de Antena 3 ha conocido una noticia que lo cambiará todo dentro de unos días. Una decisión que supone un antes y un después en su etapa en el concurso.

| Clara Ballesteros Medios

El pasado viernes 2 de julio Antena 3 emitió el último programa de ¡Ahora Caigo! tras haber anunciado su cancelación después de diez años en antena. Así pues, coincidiendo con el comienzo del verano, Arturo Valls ponía fin a una década al frente del concurso. Una decisión que parecía definitiva pero que este martes 13 de julio dio un giro de 180 grados.

Atresmedia comunicó una nueva decisión que afectaba a ¡Ahora Caigo! Tal y como compartió Antena 3 en sus redes sociales, el espacio presentado por Arturo Valls regresa este próximo fin de semana a la parrilla. De esta forma, los sábados y los domingos se emitirán a las 19:45 horas los últimos programas del concurso.

 

Además, la promo anuncia que habrá más novedades. "Muy pronto despedimos diez años de concurso y más de 2.100 programas con un Especial ¡Ahora Caigo! en Antena 3", concluye. Lo que todavía no ha sido desvelada es la fecha en la que se emitirá este especial del concurso.

La reacción de Arturo Valls al fin de "¡Ahora Caigo!"

Antena 3, en su lucha por la audiencia con Telecinco, ha sustituido el concurso presentado por Arturo Valls en las tardes de la cadena por la serie Tierra amarga, una ficción turca de éxito internacional.

Fue el día en el que se emitió el último programa de ¡Ahora Caigo! cuando Arturo Valls publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que no faltó su característico sentido del humor. El presentador compartió una fotografía vestido con un mallot dorado en la que decía que el fin de ¡Ahora Caigo! ya era oficial. "Como os podéis imaginar lo he pasado realmente mal, un aburrimiento, un suplicio. Menos mal que he tenido al mejor equipo que se puede tener, talento y cariño a partes iguales. Gracias por la comprensión", bromeó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Arturo Valls (@arturovallsofficial)