| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Andreu Buenafuente
Andreu Buenafuente

Buenafuente da la sorpresa y regresa a Movistar de la mano de Hugo Silva

El presentador y cómico vuelve a la televisión privada con un espacio de comedia “stand up” con muchas risas en forma de monólogos

| ESdiario Medios

Después de varios meses de pausa en su carrera tras poner punto y final a su etapa de presentador con “Late Motiv”, Andreu Buenafuente vuelve a la televisión. Y lo hará en la cadena privada con la que se despidió, Movistar Plus, con un programas de monólogos y ficción. Y no estaría solo en esta nueva aventura. 

Y es que Buenafuente será uno de los protagonistas de “Zasback”, un programa, según la productora, “en el que el monólogo cobra vida más allá del escenario” y donde se “recrearán acontecimientos reales e inéditos de su vida”. Su estreno está previsto para el próximo 24 de mayo a la las 22.30 horas en el canal Cero. 

En el programa también participarán famosos de la talla de Hugo Silva, Anna Castillo, Pablo Chiapella y María León el cual esta producido por “El terrat”, la misma productora que ha llevado a cabo proyectos como Late Motiv, Salvados o “BNF” en Antena 3 y La Sexta.