| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

TV3 caza a Rivera con Marta Sánchez y le hace el favor de su vida a La Sexta

El polémico vídeo de la autonómica catalana con el líder de Ciudadanos y la cantante que dio letra la Himno de España ha puesto a hervir los pasillos de la cadena verde de Atresmedia.

| ESdiario Medios

Para qué quisieron más los zapeadores de La Sexta este martes. El "montaje" de TV3 con la "declaración" de amor definitiva Albert Rivera a la cantante Marta Sánchez en un acto público de Ciudadanos no pasó desapercibido para el Zapeando de Frank Blanco y compañía, que no dudaron en hacerse eco del vídeo de marras en el que el líder de la formación naranja confesaba "sin complejos" ser "amante" de la cantante que ha puesto letra al Himno de España. 

Sea como fuere, con este panorama el Zapeando de La Sexta alcanzó este martes el 8.2% de cuota de pantalla y 946.000 espectadores, superando la barrera psicológica del 8% por primera vez desde hace más de un mes.

Asimismo le sirvió para poner todavía más distancia con Cuatro, que se quedó en un discretísimo 3.9% y 458.000 para Mujeres y hombres y viceversa y hasta se impuso al resistente Saber y Ganar de La 2, que anotó un 8.1%.