| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tania Llasera presentando "Real Mom"
Tania Llasera presentando "Real Mom"

Tania Llasera se las prometía muy felices y se lleva el chasco de su vida

La presentadora ha vuelto a la pequeña pantalla tras varios meses sin ningún proyecto entre manos. Un retorno al que Boing no ha dado mucha publicidad y que ha tenido consecuencias.

| ESdiario Medios

Tania Llasera "regresó" este lunes a Mediaset tras meses "desaparecida". Boing arrancó Real Mom, un programa presentado por Tania y el cual fue grabado el pasado verano, en el que la presentadora realiza una serie de actividades para inculcarles el inglés a los más pequeños de la casa.

Sin embargo, el programa no está logrando despuntar en la cadena de entretenimiento de Mediaset. Este martes tan solo cosechó un 1,3% de cuota de pantalla y reunió a 139.000 espectadores. Unas cifras que, comparadas con las alcanzadas por las series que se emiten justo antes del programa de Llasera, dejan a Real Mom por debajo.  

Tania Llasera presentando

Un espacio en el que la presentadora realiza varios talleres para que los niños aprendan inglés desde casa y, a su vez, se diviertan con ello. Para lograr esto, Tania ejerce de cocinera, profesora de manualidades, desarrolla varios juegos, canta en inglés y entrevista a gente con profesiones curiosas.

Un programa que no tenía fecha de emisión pero que ahora trata de entretener a los más pequeños de la casa durante el confinamiento que se vive en España desde hace más de una semana.