| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nuria Roca
Nuria Roca

Nuria Roca destapa un asunto personal con Juan del Val y La Sexta sale dañada

La presentadora de "La Roca" quiso compartir con los espectadores y con Beatriz Luengo y Yotuel una cuestión relacionada con su matrimonio y que se repite en muchas ocasiones.

| Clara Ballesteros Medios

Nuria Roca recibió este domingo en su programa de La Sexta a Beatriz Luengo y Yotuel. La pareja, tanto en lo personal como en lo profesional, quiso compartir con la presentadora de La Roca su visión de la música y del amor, a raíz de la cual han creado su nuevo tema GPS, el cual está basado en su historia de amor.

"Qué difícil y qué necesario es hablar de amor en este momento. Nosotros venimos de una realidad de mucha reivindicación en la música. El año pasado con Patria y Vida, yo siempre con el tema de la mujer, y decidimos transitar por un mar en calma que es nuestra relación, el amor, el trabajo en equipo, y pensábamos que era un homenaje que hacíamos a nuestra unión, y nos hemos dado cuenta de que a lo mejor es la reivindicación más fuerte que hemos hecho", comentó Luengo.

La confesión de Nuria Roca sobre su matrimonio

La presentadora de La Sexta apuntó que la historia entre Beatriz Luengo y Yotuel podía servir de inspiración a mucha gente. "¿Por qué la habéis titulado GPS?", quiso saber Nuria Roca. "Nosotros creemos que todos nacemos con un GPS imaginario que es esa dirección que te ponen y tú sales buscando, ese recorrido en el cual encuentras a esa persona y ahí arranca el viaje", comentó el artista.

Por su parte, Luengo comentó que llevan casi 20 años de relación y quiso compararse con Nuria Roca y Juan del Val, señalando que tanto ella y Yotuel como los presentadores son "parejas con mucha naturalidad", las cuales trabajan juntas y hablan del tema de la pareja.

"A mí me preguntan mucho que cómo llevamos tanto tiempo", dijo Luengo. "¿Cuál es el secreto? ¿Cuántas veces nos han hecho esa pregunta?", apuntó Nuria Roca mirando a Juan del Val, destapando esa cuestión personal que tanto quieren saber otros sobre su relación.

Un asunto que fue tratado en una entrega de La Roca que, sin embargo, registró un dato de audiencia inferior al cosechado en su programa anterior. El magacín de La Sexta obtuvo este fin de semana un 5,7% de cuota de pantalla y 712.000 seguidores.