| 06 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los protagonistas de Poquita fe.
Los protagonistas de Poquita fe.

Poquita fe: la historia de Berta y José Ramón continúa en Movistar+

Los protagonistas, Esperanza Pedreño y Raúl Cimas, han sido los encargados de confirmar que la comedia, aclamada por público y crítica, tendrá una segunda temporada.

| Carmen Flox Medios

Dicen de ella que es una de las comedias más "frescas" y "originales del año". Por eso Movistar+ no ha dudado en que Berta y José Ramón continúen compartiendo su día a día, y todo el ruido que les rodea con sus suscriptores. Y han sido sus propios protagonistas, Esperanza Pedreño y Raúl Cimas, los encargados anunciar de una original forma que Poquita fe tendrá una segunda temporada.

 

Tras este anuncio, poco más se sabe de cómo serán los nuevos capítulos, de si ya están rodando y si ya tienen fecha de estreno -aunque no quieran decírnoslo todavía-. Por eso, desde la plataforma nos invitan a hacernos todas estas preguntas: ¿Habrán arreglado el problema con las palomas? ¿Encontrará el vecino otro sitio para hablar de batallas históricas? ¿Se centrará la hermana de Berta un poco o seguirá pidiendo pizza hawaiana sin piña? ¿Se habrá estrechado la relación de José Ramón con la mancha de su padre? ¿Vestirá Berta con colores más alegres? ¿Pudo limpiar bien el dueño del Kebab todo su local? ¿Y qué pasa con Tailandia?

Qué pasó en la primera temporada

Para ir abriendo boca, y por si alguien no se acuerda, en la primera temporada de esta comedia de Movistar+ (que contó con 12 capítulos de 15 minutos, un año en la vida de los protagonistas), Berta y José Ramón intentan vivir su vida lo mejor que pueden. Sus emociones, esperanzas y pasiones están atenuadas por el ruido del día a día. Pero ahí siguen. El ruido que rodea a Berta y a José Ramón lo provocan los suegros de este, siempre presentes; la hermana de Berta, la favorita de la familia; la madre de José Ramón, un alma libre aunque agotadora; el vecino, un ser despreciable, pero que vive pared con pared; los de la guardería donde trabaja Berta; los guardias de seguridad, compañeros del trabajo de José Ramón; los del bar; los vecinos; los amigos de los suegros; los amigos de la cuñada; los amigos de los amigos... Mucho ruido. Demasiado. Si pudieran apagarlo…