| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El increíble fichaje de Risto Mejide para destrozar a La Sexta en la sobremesa

El programa de Cuatro se renueva para aprovechar su éxito de audiencia y estrena formato con un fichaje de campanillas para hacer temblar a La Sexta en un horario infernal.

| ESdiario Medios

Risto Mejide es un  valor seguro de Mediaset y casi todo lo que toca se convierte en oro. Su última apuesta fue la más arriesgada: presentar un programa de política, a la hora de sobremesa, con una mesa de lo más folclórica y un competidor feroz, el Zapeando de La Sexta.

Y sin embargo ha funcionado: Todo es Mentira da una de las mejores audiencias de la cadena y se ha consolidado como una especie de "El Intermedio" alternativo en Cuatro. Tan es así, que Mejide hace ya fichajes de relumbrón y el último va a coincidir con el estreno de nuevas secciones y formatos el próximo lunes.

¿Y quién es ese fichaje de campanillas? Pues nada menos que Mariló Montero, la mítica presentadora de Las Mañanas de TVE, ahora al frente de un magazine en el Canal Sur de su segunda tierra tras Navarra, la Andalucía de su exmarido Carlos Herrera.

 

 

Para mostrar músculo, Mejide tendrá en plató a Mariló, que hace unos meses se dejó ver con alguna frecuencia en el plató de otra gran referencia, Susanna Griso y su célebre Espejo Público.

De momento al menos, la presencia de Montero será para ese día, pero quién sabe si la presentadora, en un gran momento profesional tras su estancia en Estados Unidos, podrá saltar de Sevilla a Madrid y viceversa en un puente aéreo televisivo en ambas plazas.

El Todo es Mentira nuevo incluirá dos secciones de estreno, una de historia y otra "psicológica" a cargo de Elsa Ruiz, y otra novedad importante: sus colaboradores, periodistas y políticos, se verán las caras en directo en plató. Se acabaron los dúplex. Comienza la fiesta.