| 30 de Enero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Ana Terradillos (Telecinco)
Ana Terradillos (Telecinco)

Terradillos sufre el tarifazo del PSOE y Mediaset le deja sin aire acondicionado

La presentadora se ha quejado en directo del auge de precios de la tarifa de la luz y la ineficacia de las medidas del Gobierno asegurando que en Telecinco ya no ponen el aire en plató

| ESdiario Medios

España vivir estas semanas una ola de calor terrible que asfixia a los ciudadanos. Y aún por encima, el incasable auge del precio de la tarifa de la luz pese a las “medidas” aprobadas por el Gobierno de Sánchez para desligar el gas del sistema de fijación de precios, hace imposible que muchos españoles puedan poner el aire acondicionado. 

Y esa tesitura, la de no pasar calor o recortar costes y no poner este costoso aire acondicionado, ha llegado incluso a Mediaset. Y es que en la mesa de análisis de “El programa de Ana Rosa”, los tertulianos han llegado visiblemente afectados por ese calor, lo que ha “ chocado” a muchos espectadores. 

De hecho Verónica Fumanal y Esther Palomera han aparecido en el plató con un abanico, algo imprescindible para muchos en estos días. Y es que la presentadora del programa, Ana Terradillos, ha matizado que ese abanico era necesario este miércoles porque el aire no estaba puesto ni el Telecinco: “Está tan cara la electricidad que ni en el plató tenemos aire”.