| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Terradillos (Telecinco)
Ana Terradillos (Telecinco)

Terradillos sufre el tarifazo del PSOE y Mediaset le deja sin aire acondicionado

La presentadora se ha quejado en directo del auge de precios de la tarifa de la luz y la ineficacia de las medidas del Gobierno asegurando que en Telecinco ya no ponen el aire en plató

| ESdiario Medios

España vivir estas semanas una ola de calor terrible que asfixia a los ciudadanos. Y aún por encima, el incasable auge del precio de la tarifa de la luz pese a las “medidas” aprobadas por el Gobierno de Sánchez para desligar el gas del sistema de fijación de precios, hace imposible que muchos españoles puedan poner el aire acondicionado. 

Y esa tesitura, la de no pasar calor o recortar costes y no poner este costoso aire acondicionado, ha llegado incluso a Mediaset. Y es que en la mesa de análisis de “El programa de Ana Rosa”, los tertulianos han llegado visiblemente afectados por ese calor, lo que ha “ chocado” a muchos espectadores. 

De hecho Verónica Fumanal y Esther Palomera han aparecido en el plató con un abanico, algo imprescindible para muchos en estos días. Y es que la presentadora del programa, Ana Terradillos, ha matizado que ese abanico era necesario este miércoles porque el aire no estaba puesto ni el Telecinco: “Está tan cara la electricidad que ni en el plató tenemos aire”.