| 29 de Julio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Antonio Hidalgo
Antonio Hidalgo

Antonio Hidalgo confiesa su apodo y pone en órbita a Roberto Leal

El que fuera compañero de Ana Rosa Quintana durante muchos años en Antena 3 ha querido compartir con los espectadores de "Pasapalabra" un asunto personal entre él y sus amigos.

| Clara Ballesteros Medios

Pasapalabra comenzó este pasado lunes con una nueva variante del concurso: la Copa de Maestros. Se trata de un sistema de eliminatorias en el que ocho de los concursantes más ilustres de la historia del programa se enfrentan para alzarse con un premio de 50.000 euros.

En el programa de este jueves la temática era la historia de la televisión. Es por ello que durante La Pista, la prueba musical de Pasapalabra, los participantes escucharon canciones de las que no solo tenían que adivinar su título, sino también la serie a la que pertenecen.

Juanpe Gómez y Fran González supieron enseguida de qué canción se trataba al escuchar el primer fragmento musical, pero el concursante del equipo naranja, Fran, fue más rápido apretando el pulsador y logró llevarse los 5 segundos.

La resolución de la prueba musical de "Pasapalabra"

Tras acertar que la canción que estaba sonando era de la serie Bob Esponja, Antonio Hidalgo, participante del equipo azul, quiso hacer una confesión. "Me he emocionado con Bob Esponja. Me llamaban mis amigos a mí Bob Esponja", dijo el presentador. Inmediatamente todos los presentes en plató quisieron saber el porqué. "Porque me gusta mucho el agua", bromeó.

La entrega de este jueves de Pasapalabra conquistó, una tarde más, a los espectadores de Antena 3. El programa conducido por Roberto Leal registró 1,2 puntos más que en su entrega anterior, alzándose con un 20,8% de cuota de pantalla y 2.770.000 fieles.