| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Obregón
Ana Obregón

Ana Obregón emprende un reto de "investigación" en Antena 3 junto a Arturo Valls

Tras haber causado baja a última hora en TVE para presentar las Campanadas junto a Anne Igartiburu, la actriz está a punto de comenzar un nuevo proyecto profesional en Atresmedia.

| Clara Ballesteros Medios

Mask Singer: adivina quién canta regresa dentro de muy poco a Antena 3 con la que será su tercera edición. El programa ya está preparando su próxima edición y ha anunciado quiénes serán los investigadores de esta nueva temporada: Mónica Naranjo, Ana Obregón, Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Mónica Naranjo se suma al equipo de Mask Singer y, en el caso de Ana Obregón, la actriz se convierte en investigadora fija después de haber sido invitada en su segunda edición. Por su parte, Javier Calvo y Javier Ambrossi continúan en este formato en el que llevan presentes desde la primera temporada del programa.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Fremantle España, Mask Singer: adivina quién canta contará en esta tercera edición con nuevos famosos que intentarán que su identidad sea una incógnita cuando se suban al escenario.

Presentado una vez más por Arturo Valls, Mask Singer: adivina quién canta tendrá nuevas máscaras y novedades en la mecánica que harán más emocionante la nueva edición.

Arturo Valls

Los formatos de entretenimiento de Antena 3

Mask Singer: adivina quién canta ya forma parte de la familia de grandes formatos de entretenimiento de Atresmedia Televisión. El grupo audiovisual continúa su apuesta por los títulos que triunfan a nivel internacional y que han visto la luz en Antena 3, como La Voz, ¡Boom!, La ruleta de la suerte, ¿Quién quiere ser millonario?, Pasapalabra, Veo cómo cantas o Atrapa un millón.

Asimismo, cabe destacar que en Antena 3 ha nacido uno de los formatos internacionales de mayor éxito de los últimos años: Tu cara me suena. El talent show, presentado por Manel Fuentes, volvió a cerrar su octava edición como líder de audiencia en la noche de los viernes.

No cabe duda de que el entretenimiento juega un papel muy importante en Antena 3. El Hormiguero se ha consolidado este año como el formato diario de mayor éxito de nuestra televisión y se ha coronado como líder de su franja durante seis años consecutivos.