| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Silvia Abril deja a Pablo Motos en "braguitas" y pone en órbita a Antena 3

Si el presentador de Antena 3 pensaba pillar en un renuncio a su invitada puede que no supiera con quién se la jugaba porque salió escaldado de su propia encerrona para regocijo de su cadena

| ESdiario Medios

Con motivo de la visita de Silvia Abril y Ana Morgade al plató de El Hormiguero de Antena 3, Pablo Motos estuvo investigando y descubrió que la primera no lleva nada bien que su marido, Andreu Buenafuente, le robe calcetines: "Y yo le robo a él calzoncillos", confesó, aunque también matizó que "siempre es por error".

El caso es que tan particular conversación derivó en un divertido debate sobre ropa interior en el que Abril terminó espetando a Motos: "Igual descubres que las braguitas son cómodas".

El caso es que la visita de las dos cómicas se convirtió en un filón para el programa de Motos que se marcó su récord de temporada con un 17.9% y 3.318.000 espectadores, que dejó a El Intermedio de Wyoming en La Sexta en segunda posición con un  10.3% y 1.897.000.

Por detrás, el GH Dúo: Última hora de Telecinco se marcó un 8.9% y 1.654.000 mientras First Dates de Carlos Sobera hacía un 7.6% y 1.395.000 y Lo siguiente de Raquel Sánchez Silva en La Uno se volvía a desplomar hasta el 5.9% y 1.097.000.