| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Lago
Alba Lago

Alba Lago, nueva compañera de Pedro Piqueras en Informativos Telecinco

La presentadora emprende un nuevo reto en la cadena tras dos meses y medio sustituyendo a su compañera Isabel Jiménez. Un cambio que supone la creación de una nueva pareja televisiva.

| Clara Ballesteros Medios

Alba Lago vuelve a hacer un cambio de horario. La presentadora de la edición de mediodía de Informativos Telecinco junto a David Cantero desde que Isabel Jiménez cogiera la baja por maternidad hace dos meses y medio pasa ahora a la noche. A partir de la próxima semana, Alba Lago formará pareja televisiva con Pedro Piqueras, tal y como ha adelantado Bluper y ha podido confirmar ESdiario.

De hecho, Cantero se ha despedido este jueves de su compañera al final del informativo, deseándole mucha suerte en esta nueva etapa que está a punto de comenzar. "Le damos las gracias a Alba por su compañía estos meses. Te vamos a echar mucho de menos, aunque también te vamos a ver aquí en este plató. Te vamos a tener cerquita y con un horario mejor del que tenías, sin madrugar tanto", ha dicho el presentador.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de David Cantero (@david_cantero_informativos)

De esta forma, Alba Lago no regresará a su puesto al frente del matinal, el cual presentaba hasta hace dos meses junto a Leticia Iglesias. Ésta última también se encuentra de baja por maternidad, por lo que Arancha Morales y Laila Jiménez son quienes están presentando el primer informativo de Telecinco desde hace dos meses y medio.

El hueco que deja vacío Alba seguirá ocupado por Arancha Morales, quien formará pareja televisiva junto a Leticia Iglesias cuando la periodista se reincorpore a su puesto una vez finalice su baja maternal.