| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Taylor Swift gana la batalla pública contra el matrimonio West-Kardashian

La guerra entre cantantes comenzó cuando en la gala de los MTV Video Music Awards de 2009, Taylor se hizo con el premio a Mejor Vídeo Femenino y entonces el rapero le quitó méritos asegurando que quien realmente merecía el …

| Carmen Flox Medios

La guerra entre cantantes comenzó cuando en la gala de los MTV Video Music Awards de 2009, Taylor se hizo con el premio a Mejor Vídeo Femenino y entonces el rapero le quitó méritos asegurando que quien realmente merecía el galardón era Beyoncé.

A partir de ahí, los ataques del multimillonario contra la famosa cantante no han cesado, incluso en 2016 lanzó el tema Famous en el que se refiere a la chica como ?perra? y le dedica frases tan bonitas como esta: ?Creo que Taylor y yo todavía podemos tener sexo?.

Taylor se dio por aludida y expresó públicamente su molestia, motivo por el cual Kim Kardashian salió en defensa de su marido acusándola de mentirosa y ?serpiente?, publicando una conversación en la que la estrella del pop daba supuestamente su aprobación para lanzar la canción.

https://www.instagram.com/p/B9cClmbg45J/

Swift ha tenido que esperar 4 años para vencer públicamente a Kanye West y Kim Kardashian en una batalla que comenzó tras la publicación del sencillo y ha terminado ahora con la filtración de la conversación completa y sin editar entre rapero y cantante.

Conversación que demuestra que la rubia tenía razón y en ningún momento se le informó que en la letra iban a aparecer insultos como ?perra? o la parte en la que podían tener relaciones sexuales. Incluso se ha lanzado una campaña en twitter contra el matrimonio West Kardashian bajo los hashtags #TaylorToldTheTruth y #KanyeWestIsOverParty.