| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los presentadores de '¡De viernes!', Bea Archidona y Santi Acosta, la nueva apuesta de Telecinco para sustituir al 'Deluxe'.
Los presentadores de '¡De viernes!', Bea Archidona y Santi Acosta, la nueva apuesta de Telecinco para sustituir al 'Deluxe'.

Telecinco ya promociona '¡De viernes!' para intentar contrarrestar las críticas

El que será el sustituto del Deluxe está teniendo un nacimiento complicado a raíz de los malos comentarios que está recibiendo por parte de los seguidores de 'Sálvame'.

| Pablo Del Campo Medios

Después de la apuesta fallida con La última noche presentado por Sandra Barneda durante el verano y que tan solo duró seis programas, Telecinco sigue buscando dar en la clave para sacar a la luz un programa que guste a su audiencia y que consiga hacer olvidar al antiguo Deluxe. Un espacio protagonizado por los Jorge Javier Vázquez y compañía que acabó con los datos que acabó pero que seguía manteniendo una audiencia fiel.

Espectadores que también son muy activos en redes sociales y que la pagaron con los presentadores de precisamente la nueva apuesta de la principal cadena de Mediaset para ocupar ese difícil hueco. Lo van a tener complicado Bea Archidona y Santi Acosta con su ¡De viernes! para estar a la altura, al menos a nivel de audiencia, del elenco de Sálvame que también tomaba las noches del prime time del fin de semana.

Como es lógico y entendible, Telecinco va a seguir probando hasta dar con un producto que convenza por muchas piedras en el camino que haya que superar. Es por ello que con ya promocionan ese espacio que será dirigido por la periodista de Unicorn y que sustituye a Ana Rosa Quintana cuando esta no está disponible y por el veterano presentador que fue la cara visible de Salsa Rosa durante tantos años en esta misma cadena.

 

Lo han hecho a través de un tráiler en el que ambos muestran su entusiasmo e ilusión por la nueva etapa que van a vivir. “¡Lo tenemos Santi, lo tenemos! Tenemos un pelotazo”, empieza una contenta Archidona. “Lo veo. ¡De viernes! Es pegadizo, me gusta”, continúa su compañero, al que la presentadora recitifica porque se estaba refiriendo al primer invitado que tendrán el día del estreno.

“¡No hombre no! Que tenemos a nuestro primer invitado que es famosísimo. Mira pero no digas nada, que es top secret”, comenta Archidona entusiasmada por lo que será la primera “bomba” del programa. La promoción acaba con Santi Acosta bromeando con el nombre del programa.

Esperemos que los espectadores no se la quiten antes de tiempo como ya hicieron con el programa de Barneda o con, aunque sea en una franja horaria diferente, los breves Cuentos Chinos de Jorge Javier Vázquez. Un Jorge Javier que recordemos se ha quedado fuera de la aventura de Netflix que este 10 de noviembre estrenan sus excompañeros y amigos.