| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta Flich
Marta Flich

Marta Flich alucina con un ciudadano ejemplar y aplaude su gesto honrado

La presentadora de "Todo es mentira" ha compartido con los espectadores de Cuatro un hecho inesperado y que ha dado una tremenda alegría económica a una mujer.

| Clara Ballesteros Medios

Todo es mentira quiso compartir este lunes con los espectadores una muy buena noticia. El magacín de Cuatro relató el caso de una señora que había recuperado 14.000 de su recaudación gracias al gesto honrado de un joven ovetense. Y es que Andrés Rodríguez, el protagonista de esta noticia, no dudó en ningún momento en devolver esa gran cantidad de dinero, la cual se encontró en una bolsa.

Es por ello que Todo es mentira quiso nombrarle "ciudadano ejemplar" e intervino este lunes en el programa a través de videollamada. Andrés fue recibido con una gran ovación por parte de Marta Flich y de los colaboradores y del público que estaba en el plató. "Estamos impactados para bien", le dijo la presentadora.

Marta Flich y Andrés Rodríguez

Andrés explica cómo ocurrió todo

El joven comentó que el mérito de lo sucedido no era solo suyo. "No encontré el dinero yo solo. Lo encontramos un grupo de amigos", comentó en el magacín de Cuatro. Andrés explicó que él y sus amigos fueron de visita a Valladolid y que mientras iban andando por la calle se encontraron una bolsa de tela.

A pesar de que en un principio se alejaron de allí por miedo a que les robaran a ellos al verles tal cantidad de dinero, entre todos los amigos hablaron y decidieron llevar los 14.000 euros a la comisaría más cercana. Andrés contó en Todo es mentira que le mujer que había perdido el dinero les dio las gracias y que "estaba muy emocionada" por el gesto que habían tenido los jóvenes.