| 04 de Julio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Joaquín Prat
Joaquín Prat

Mariángel Alcazar revela a Prat la confesión que hizo el Emérito desde el coche

La periodista pudo acercarse al coche en el que viajaba Juan Carlos I para preguntarle algunas cuestiones y ahora ha contado el contenido de la conversación.

| ESdiario Medios

Mariángel Alcázar ha revelado a Joaquín Prat el contenido de la conversación que ha mantenido este lunes con Juan Carlos I. La periodista ha sido una de las que ha conseguido intercambiar algunas palabras con el Emérito, en el día en el que el padre de Felipe VI acudía a ver a su hijo antes de partir de nuevo a Emiratos Árabes.

Así, ha explicado que una de las cosas que le trasladó el Emérito era que trasladase a los compañeros periodistas que "si hablaban todos a la vez y desde lejos, no oía, que no sabía lo que le estaban preguntando", aseguraba la periodista.

Además, la colaboradora de Cuatro al Día quiso dar su opinión sobre las declaraciones del Emérito donde le responde a una las periodistas "¿qué explicaciones?”. "Todo el problema de los últimos tiempos reside precisamente en que no entiende lo que está pasando…", ha dicho Alcázar.

"El Emérito, lo que piensa, es que cómo va a explicar que tiene dinero en el extranjero si no tiene dinero en el extranjero…", ha comentado.

Así, la periodista ha sacado la conclusión de que "no venía a España a molestar, no quería molestar… En cualquier caso, todas las imposiciones, o como se las quiera llamar, que venían de la Zarzuela, él las ha cumplido", ha zanjado la periodista.