| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Patricia Montero
Patricia Montero

"La Resistencia" se ríe del error de Patricia Montero sobre Broncano en Antena 3

La actriz acudió como invitada al concurso presentado por Roberto Leal y tuvo un divertido lapsus en "Pasapalabra" que ha generado multitud de comentarios en las redes sociales.

| Clara Ballesteros Medios

David Broncano se convirtió en uno de los protagonistas de la última entrega de Pasapalabra de forma involuntaria. Todo sucedió cuando la actriz Patricia Montero, una de las invitadas al concurso de Antena 3, cometió un error que no pasó desapercibido para nadie.

Tras acertar dos preguntas de la prueba Una de cuatro, Roberto Leal le formuló una nueva pregunta que hizo que esta tuviera un lapsus. "Por Ciudadano Kane fue nominado al Oscar a mejor actor, dirección y guion original", dijo el presentador. Entre las cuatro posibles respuestas estaban Omar Montes, David Broncano, Joaquín Reyes y Orson Welles.

Durante un par de segundos, Patricia Montero dudó de cuál era la respuesta y, para sorpresa de todos, pronunció el nombre de David Broncano en inglés.

"La Resistencia" responde en Twitter

El programa de Movistar Plus conducido por David Broncano no ha tardado en hacerse eco de lo ocurrido a través de su cuenta de Twitter. La Resistencia ha compartido el divertido momento protagonizado por Patricia Montero, el cual sin duda les ha hecho mucha gracia.

 

Asimismo, el hecho de creer que Broncano había sido quien había interpretado el papel protagonista de la película Ciudadano Kane en lugar de Orson Welles ha hecho que muchos seguidores de Pasapalabra no hayan podido evitar llenar Twitter de comentarios al respecto.