| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Netflix
Netflix

Los anuncios podrían llegar antes de lo esperado en Netflix

Netflix podría dar un vuelco este mismo año a su servicio con el objetivo de reconducir su situación económica.

| ESdiario Medios

Netflix podría estar explorando un nuevo nivel de suscripción que no sólo sería más barato, sino que incluiría anuncios antes de finales de 2022, según nuevas informaciones.

Según informa 'The New York Times', los ejecutivos del gigante del streaming habrían comunicado al personal en un memorando interno que introducirán una opción de suscripción más barata y con publicidad, que se lanzará en algún momento de los últimos tres meses de 2022. El mes pasado, Netflix ya había insinuado que estaba abierto a crear una nueva suscripción con publicidad.

 

Además de la posibilidad de añadir un nuevo plan de suscripción con publicidad este año, 'The New York Times' también informa de que el memorando interno menciona que el gigante del streaming empezará a tomar medidas enérgicas contra el intercambio de contraseñas.

El pasado mes de marzo, Netflix anunció que empezaba a probar nuevas características, en particular un recargo para los titulares de cuentas que compartan sus contraseñas con personas que no vivan en su casa para terminar frenando su caida de suscriptores y beneficios.