| 26 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
José Mota, muy espontáneo y sincero en Zapeando.
José Mota, muy espontáneo y sincero en Zapeando.

José Mota revela a Dani Mateo su momento más embarazoso en Mask Singer y la lía

El humorista y actor está, como Pepe Viyuela, inmerso en una gira mediática para promocionar su nueva película "García y García" y en su paso por La Sexta ha sido "puesto en evidencia".

| ESdiario Medios

Con el estreno en cines este viernes de la película García y García sus dos protagonistas se hayan inmersos en gira de promoción.

Si Pepe Viyuela matizó sus palabras sobre Vox en El Mundo, José Mota se dejó caer por el Zapeando de La Sexta y también hizo alguna que otra confesión, aunque más divertida y desenfadada.

El humorista y actor se sometió a las preguntas que el presentador Dani Mateo le hizo sobre su participación como jurado en Mask Singer de Antena 3 y que le pusieron en apuros. 

"¿Qué personaje te dejó más loco?", le preguntó Mateo apostando directamente por Esperanza Aguirre, a lo que el cómico confesó lo alucinado que se quedó al ver que la expresidenta de Madrid estaba debajo de la máscara del dragón.

El día que peor lo pasó José Mota en su andadura por Mask Singer

Claro que la anécdota llegó cuando le preguntaron a Mota si había algún famoso al que no reconoció cuando se quitó la máscara. Él no pudo evitar reírse al reconocer que efectivamente es algo que le ha pasado durante el concurso y que no lo pasó nada bien.

Nada bien lo pasó tampoco en los audímetros Zapeando. El magacín de La Sexta anotó este miércoles a pesar del regreso de Cristina Pedroche y Miki Nadal un 5.8% de share y 608.000 espectadores, sus peores datos desde el 20 de agosto.