| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eva Soriano
Eva Soriano

Eva Soriano sorprende dando la información meteorológica con Chanelazo incluido

La presentadora de Europa FM ha vuelto a hacer un hit y, en esta ocasión, ha querido aprovechar algunos de los temas más pegadizos de Eurovisión para crear su canción más original.

| Clara Ballesteros Medios

Si por algo se caracteriza Eva Soriano en Europa FM es por los hits que se marca cuando hay un tema de actualidad. En esta ocasión, la presentadora de Cuerpos Especiales no ha querido desaprovechar la ocasión y ha compartido con los oyentes del morning show la información meteorológica al más puro estilo Eurovisión.

"Procedemos a leer las votaciones de los artistas que han participado en Eurotiempovisión. Empezamos con la actuación de Lluvia y su tema Llueve bebé, bebé", comienza diciendo la cómica, procediendo a dar la información del tiempo al más puro estilo de Llámame, la canción que representó a Rumanía en Eurovisión 2022.

Eva Soriano da la nota en Europa FM

"Llueve bebé, bebé, llueve bebé, bebé, mójame, mójame, mójame, mójame", repite la locutora sin cesar. "Un tema muy pegadizo que, sin embargo, no ha calado entre las comunidades. Solo Galicia ha votado a Lluvia, eso sí, con 12 puntos", bromea Eva Soriano. En cuanto a la niebla, la locutora dice que ésta ha hecho "una reivindicanción en defensa de un cielo nublado a mediados de mayo", dejándose ver en Alicante, Tarragona e Islas Baleares.

Por último, la presentadora ha querido cerrar la información meteorológica "con la cantante que ha arrasado en las votaciones". "600 puntos y el cariño de toda la península y las islas, la estrella Lorenza y su temazo Dame más sol", dice, arrancándose a cantar al más puro estilo Chanel.